Bubba el pitbull

Bubba el pitbull que le obsesionan los gatos pero NO para comérselos sino que para amarlos

Bubba el pitbull rescatado de 6 años, siempre ha tenido una obsesión con los gatos. Pero como toda obsesión siempre hay una historia del por qué y es que  cuando su dueña Rebecca Pizzello le adoptó de un refugio en Arizona cuando solo tenía 3 meses su compañera de piso estaba cuidando de una camada de gatitos y Bubba se llevó bien con ellos.

Bubba el pitbull

No se había dado la oportunidad que Bubba tuviera un gatito por muchas circunstancias pero finalmente, tras 6 años de espera, Rebeca sorprendió a su pitbull regalándole su propio gatito a quien amar. Aunque la raza pitbull es tachada como “peligrosa” de lo contrario que se dice suelen ser muy amorosos como en el Video: Chihuahua se enfrenta a un Pitbull en tierna pelea.

Bubba el pitbull

“Siempre supe que le encantaría tener uno, pero quería esperar hasta mudarme a Nueva York este año,” dijo Rebeca quien también adoptó a la gatita pelirroja de un refugio. “Me sorprende que Bubba y Rue como ha sido nombrada la gatita tengan el mismo color… Sabía que Bubba estaría contentísimo en cuanto entrara con el gato por la puerta, y tenía razón.”

Tras unas pocas horas en su nuevo hogar, la gatita se quedó dormida encima de Bubba. “Creo que Rue piensa que Bubba es su madre, y a Bubba le encanta,” será una amistad para toda la vida donde el único sentimiento que prevalece más que la obsesión es el amor.

Bubba el pitbull

Artículos Relacionados: 

Pitbull obligado a pelear ahora cuida de un niño pequeño con mucho amor

Squash el pitbull que cambió radicalmente su aspecto

Pitbull gana el derecho de asistir a la escuela con su amo

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 29.4.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X