Bomberos Voluntarios rescatan perro

Bomberos Voluntarios rescatan perro atropellado en Cuesta Blanca Xela

Bomberos Voluntarios rescatan perro atropellado, nuevamente los bomberos vuelven ha hacer noticia en Guatemala al rescatar un perro que fue atropellado  en una de las calles principales de Xela.

Elementos que integran bomberos voluntarios no dudaron ni un minuto en auxiliar al canino que se encontraba tirado a inmediaciones de la carretera y de inmediato lo subieron a una camilla tratando de estabilizar para luego llevarlo a una clínica veterinaria de la localidad.

Bomberos Voluntarios rescatan perro

Hace un par de semanas trascendió que los Bomberos Voluntarios auxiliaron a un perro que había sido agredido por un desconocido con una piedra, esto en Santa Cruz del Quiché.  Estos servidores públicos han demostrado tener compasión por toda la vida no importando si es humana o animal.

Lamentablemente la sobrepoblación de mascotas y la falta de educación sobre bienestar animal han dado como resultado el incremento de perros y gatos que deambulan en las calles siendo víctimas potenciales de accidentes viales donde pueden perder la vida.

Bomberos Voluntarios rescatan perro

Los bomberos voluntarios han demostrado ser un ejemplo para la sociedad cumpliendo sus labores más allá del deber, auxiliando a todos los que los necesitan, incluyendo a los desafortunados perros que han sufrido cualquier tipo de percance.

Artículos Relacionados: 

Unidad canina de los bomberos voluntarios guatemaltecos es homenajeada

Bomberos Voluntarios rinden homenaje póstumo a “Rex”

Totonicapán propone acciones para el bienestar animal

Fuente: Fb: Emisoras Unidas Xela

Fecha de Publicación: 4.3.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X