fbpx

Bebes pandas se niegan a tomar medicina

Dos pequeños pandas dificultaron el trabajo de uno de sus cuidadores quien trataba de darles sus medicinas. En un video, se ve al empleado inclinarse para intentar darle medicamento a uno de los osos, mientras en otro intenta subir a la espalda del cuidador.

Los bellos bebes de pandas, son tan cariñosos y juguetones que se toman el procedimiento como todo un acontecimiento divertido.

Como si fuera un juego, los pequeños animales se paraban en su espalda e intentaban morderle la oreja y el cabello al hombre que sufrió mucho para hacer su trabajo.

Durante el video se puede ver que uno de los osos intenta alejar la mano del cuidador de su hocico y con la otra se tapa la cara. Después de muchos intentos, el guardia logra su objetivo e incluso tiene que quitarle la jeringa a uno de los osos para evitar que se la tragara.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que tiene un alto contenido de diversión y ternura.

El cuidador con toda la paciencia del mundo, trata una y otra vez de darle sus medicamentos  a los bebes pandas sin éxito, pero debe adminístraselas  ya que son importantes para la salud de los traviesos ositos.

Vive junto con el cuidador, su difícil tarea de medicar a los bebes pandas:

Fuente: http://www.prensalibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *