fbpx

Setenta y dos Beagles rescatados de un laboratorio de investigación español

Esta conmovedora noticia trata sobre el rescate de setenta y dos beagles machos criados en un laboratorio español que vieron la luz del día  y experimentaron la libertad  por primera vez, gracias a Animal Rescue, Media & Education (ARME) y su proyecto de liberación de esta raza, Beagle Freedom Project.

Es muy emotivo ver los primeros momentos donde estos beagles conocen el pasto y la luz del sol después de vivir su vida entera en una jaulade metal en un laboratorio de investigación en España. Este es el más grande rescate en la historia de ARME y culminó con 40 de los beagles arribando a Los Ángeles, listos para ser adoptados.

Debido a que se pueden adaptar a vivir enjaulados y no es costoso alimentarlos, los beagles son frecuentemente criados para hacer pruebas de laboratorio de electrodomésticos, fármacos y productos cosméticos.

“Los beagles son animales de compañía increíblemente dulces y dóciles,” lo malo es que, la razón por la que el beagle es un animal de compañía perfecto, es la misma razón por la que se le usa para hacer pruebas.

Mira el vídeo de su liberación aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *