azafata

Azafata adopta perro, una historia llena de amor en Argentina

Azafata adopta perro, una azafata alemana llamada Olivia Sievers hizo algo sorprendente ya que adopto a un perrito callejero que fielmente la esperaba cada vez que llegaba de visita por trabajo a Argentina.

azafata adopta perro

Es conmovedor lo que un perro puede hacer y los vínculos que pueden formar con nosotros, este perrito con sus ojos tiernos logró transformar su vida que llevaba en la calle por una vida llena de amor en un país al otro lado del mundo gracias a la fidelidad que le dio a Olivia una amante de los animales.

Este perrito callejero vagaba por los alrededores del barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina y logró conmover el corazón de la azafata quien lo llevo a vivir junto con ella.

Azafata adopta perro, una historia llena de amor

El poder de convencimiento del perro logró que la chica le diera un hogar ya que cuando ella se hospedaba en el hotel Hilton de Puerto Madero se encontraba con Rubio como es llamado este perro.

azafata adopta perro

Olivia le daba de comer a Rubio  y a la vez también le daba  amor, atención, calor en las noches frías y se preocupaba mucho cuando se acercaba una tormenta, era como una especie de dueña temporal.

Lamentablemente Olivia no podía ingresarlo al cuarto del hotel, pero el vinculo que lograron entre ellos fue muy especial por lo que el perro sabia cuando la azafata salía de Argentina y de inmediato el desaparecía.

Pero Olivia preocupada por el perro se puso en contacto con Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables para que pudieran ayudarlo y llevarlo a su refugio ubicado en San Telmo, Argentina.

azafata adopta perro

Sin embargo Rubio escapo del refugio y de inmediato cruzó la cuidad para  buscar a su querida amiga Olivia en el hotel Hilton, conmovida con esta hazaña, la chica deicidio que Rubio debía irse con ella para Alemania ¡wow que chica tan atrevida!

Es así como el 5 de agosto este perro con tan buena suerte emprendió su viaje hasta el otro lado del mundo junto a su querida Olivia donde lo espera un maravilloso jardín y dos perros más que serán su nueva familia.

Notas Relacionadas:

  1. Maratonista australiano corre junto con perro callejero y forjan una amistad inquebrantable
  2. Cine pet friendly en Madrid permitirá la entrada de perros a la función de “La vida secreta de las Mascotas”
  3. Inauguran segundo comedor solidario para mascotas sin hogar en estación de Bomberos Voluntarios Guatemaltecos

Fuente: http://notasdemascotas.com

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X