fbpx

Armani da la buena noticia: deja de utilizar pieles de animales en sus creaciones

Armani, el famoso diseñador, reconocido internacionalmente por sus creaciones utilizadas por grandes personalidades del espectáculo y famosos de Hollywood se une a activistas que rechazan el uso de pieles, algunos otros famosos son Penélope Cruz  que está en contra de las pieles. 

El martes pasado, el diseñador italiano Giorgio Armani anunció que su marca dejaría de usar pieles animales, comenzando con su colección Otoño / Invierno 2016, esto es el fruto de la lucha que cientos de activistas en pro de los derechos de los animales han realizado durante años para el cese del uso de pieles de animales en el mundo de la moda.

“Estoy encantado de anunciar que el Grupo Armani se compromete firmemente a abolir el uso de pieles animales en sus colecciones,” dijo Giorgio Armani en unas declaraciones. “El progreso tecnológico de los últimos años nos permite tener a nuestra disposición alternativas válidas que hacen innecesario practicas crueles que conciernen a animales.”

Claire Bass, directora de la Sociedad Humana Internacional en Reino Unido, dijo: “Armani es una de las primeras marcas de moda en el mundo, así que es muy significativo para la industria de la moda global que hayan dejado de utilizar piel animal en sus colecciones de ahora en adelante.”

Armani se une así a Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren, que ya usan piel falsa en sus diseños. Esta medida fue celebrada por los miles de activistas en pro de los derechos de los animales. ¡Bien Arman!

Artículos Relacionados: 

Protestan en Suiza para evitar el consumo de carne de perro y gato

Antitaurinos protestan contra la muerte de toros en fiestas de San Fermin

Granja de perros para consumo es demolida en Corea del Sur

Fuente y Foto: boredpanda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *