super bowl

Super Bowl 2016: mascotas fueron las verdaderas protagonistas en los anuncios del medio tiempo

El Super Bowl es el evento más visto en USA y ahora en miles de países del mundo, por lo que además de ser un mega evento, se puede vivir el juego de fútbol americano, las marcas aprovechan para lanzar sus mejores comerciales.

Así que es un acontecimiento muy esperado tanto por fanáticos del deporte, como por consumidores que esperan ver la creatividad de las marcas que se anuncian explotando sus mejores estrategias de publicidad que es bien sabido utiliza perros y gatos para llamar la atención de los espectadores, un ejemplo de ello son los perros recogebolas que fueron los protagonistas en un partido de exhibición previo al Abierto de Auckland (Nueva Zelanda), el mismo que antecede al primer Grand Slam de la temporada 2015, el Australian Open.

Este año, 52 marcas han comprado tiempo de aire en el Super Bowl 2016 – la 50ª edición del día más importante en los deportes americanos -. Y comerciales de televisión Cada una de estas compañías pagó CBS un mínimo de 5 millones de dólares por 30 segundos de tiempo precioso aire.

Cada anunciante desea promover sus productos ante un público de más de 100 millones de espectadores y  la mayoría de los anunciantes dirá que cada uno de esos dólares fue bien gastado.

Este año, como en otros, las mascotas fueron los protagonistas de los mejores anuncios llevándose los mejores comentarios de todos los fanáticos.

Los mejores anuncios de en los que las mascotas fueron los protagonistas están:

1.Axe

2.Doritos Dog

3.Honda

 

4. Heinz

 

5.Mountain Dew

 

6.Buweiser

Artículos Relacionados: 

Nayo (un Gran Danés) la nueva atracción del paseo de la sexta

Enco, un perro símbolo de AMOR

Paris Hilton y su cachorro millonario ‘Mr. Amazing’

Fuente:superbowlcommercials2016.org

Fecha de Publicación: 8.2.2016

 

 

 

 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X