fbpx

Justicia para Chocolate el perro que fue despellejado vivo. ADVERTENCIA imágenes fuertes

Es indignante saber que pueden existir personas que sin ningún escrúpulo y remordimiento pueden llegar hacer tanto daño a un ser indefenso como son los animalitos, esta noticia impacto a miles de personas y sobre todo el dolor que nos causa el solo imaginarnos el sufrimiento de Chocolate 🙁

Chocolate el perro que fue despellejado vivo, con solo tres meses de edad y luchó por su vida en medio de la agonía durante varios días, pero lamentablemente falleció.

El cachorro fue encontrado y rescatado por activistas, quienes lo llevaron de inmediato al médico para ser tratado. Su historia se hizo viral y miles de personas exigían justicia, por el macabro hecho.

A pesar del esfuerzo realizado y de la lucha por vivir del cachorro, su estado débil no ayudo para su recuperación y lamentablemente murió.

ADVERTENCIA imágenes fuertes:

Chocolate

Chocolate fue despellejado vivo sin ningún remordimiento de parte de su agresor.

Justicia para Chocolate

El pasado 14 de enero del presente año la policía detuvo a Germán Matías Gómez, de 36 años, tras ser señalado como el presunto autor del ataque y asesinato de “Chocolate” en San Francisco, Córdoba, (Argentina).

El agresor de Chocolate vivía al lado del departamento abandonando donde fue encontrado Chocolate bajo lamentables condiciones. En el allanamiento policial que se le realizó a Gómez se incautó una navaja plegable, además de unos medicamentos psiquiátricos, una bordeadora de césped y otros elementos que pueden llegar a ser una pieza clave para la investigación.

Tras la detención de Gómez se han revelado terribles detalles sobre cómo se realizó el ataque a este inocente cachorro, que se presume lo hizo porque sus constantes ladridos le molestaban.

Estudios han demostrado que la persona que comete maltrato animal es un delincuente en potencia, ya que el agresor busca atacar víctimas débiles.

Distintas marchas se han llevado a cabo pidiendo  “Justicia por Chocolate”. Proteccionistas y vecinos llevaron carteles con el lema #TodosSomosChocolate y #JusticiaporChocolate.

El maltrato animal en Argentina es un delito penado por la ley, esperamos que este caso sea condenado y se haga justicia ya que muchas veces queda impune.

 Ahora Chocolote es un angelito perruno más en el cielo.

Fuente y Fotos: notasdemascotas.com / LaVoz de San Justo

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *