Nayo, el atractivo del paseo de la sexta

Nayo (un Gran Danés) la nueva atracción del paseo de la sexta

Nayo es un enorme perro de la raza Gran Danés, y se a convertido en el deleite de los Guatemaltecos que se conducen en el famoso Paseo de la Sexta que se encuentra en la zona central de la capital guatemalteca.

Entre la multitud que disfruta en familia del Paseo de la Sexta Avenida, en el Centro Histórico, se encuentra  Nayo tiene  dos años y ocho meses de edad que suele transitar por el lugar junto a su dueño, el famoso fisicoculturista José Rolando de León.

El gran tamaño del Nayo causa asombro y miedo entre las personas que se encuentra a su paso. Muchos aprovechan el momento para tomarse una fotografía con la enorme mascota y de inmediato subirlas a las redes sociales.

Nayito, como cariñosamente es llamado, es un perro inofensivo que disfruta de la atención que le brindan pese a que su tamaño puede provocar temor. Nayito pasea libremente en todo el paseo de la sexta y es conocido en la mayoría de comercios donde es bienvenido y aprovecha para beber agua o bien aprovecha a recibir los bocadillos que le regalan amablemente en los locales comerciales.

Leer también: Vídeo: Gran Danés trata de acomodarse para dormir

Los Gran Danés tienen características muy especiales ya que suelen ser:  cariñosos, amables, pacientes, orgullosos y fuertes. Fiel con sus amos y reservado con los extraños. 

Te compartimos un bello vídeo que documenta las aventuras de Nayo paseando alegremente entre la multitud.

Fuente: soy502.com

Fecha de consulta: 13.Oct. 2014

Editado: 15-04-2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X