coco chanel

Mundo de la moda guatemalteca despide con tristeza a Coco Chanel la top model canina

Coco Chanel una perrita de la raza chihuahua nació un 3 julio siendo la más pequeña de la camada de sus padres Terry y Princess todos bajo el cuidado y protección de Juanita Esparza una reconocida diseñadora de ropa guatemalteca de la marca Boshoun.

1607104_638951746140309_546815369_n

Coco Chanel inicio una aventura siendo modelo en fotografía de las colecciones de alta costura, de Juanita, teniendo la oportunidad de salir en revistas, reportajes de prensa ¡ hasta salir en programas nacionales de televisión en vivo ! una experiencia hermosa para una bella perrita.

En el año 2014 participa en un evento internacional de moda canina llamado New York Pet Fashion Show (NYPFS) que se realiza anualmente en la Ciudad de New York, Estados Unidos y formó parte del Club Chihuahua Nation, idea creada y originaria  de Ada Nieves que viven en la ciudad de los rascacielos y también hay cede en Guatemala.

coco chalen

Con tan reconocida trayectoria, Coco Chanel era famosa por su carisma y alegría, pero el 29 de junio de este año lamentablemente inició con quebrantos de salud que la llevan a una muerte repentina, dejando en luto al mundo de la moda canina guatemalteca.

coco chanel

Esta bella perrita digna de admiración sera recordada por sus muchas participaciones y engalanando a Guatemala en eventos  de moda a nivel internacional, hasta siempre queria Coco Chanel.

Notas Relacionada: 

Video: Chihuahua se enfrenta a un Pitbull en tierna pelea

Paco, el chihuahua que habla.

Vídeo: chihuahua, se hace el muerto si no le caes bien

Fuente: Juanita Esparza/Petmi

Fecha de Publicación: 11-7-2016

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X