Munchkin

Munchkin, el Shih Tzu más famoso del mundo

Munchkin el Shih Tzu más famoso del mundo se ha dado a conocer por los vídeos que su propietaria ha filmado donde esta disfrazado de oso.

Nuestro protagonista, Munchkin vive al sur de California y es ahí donde protagoniza sus famosos vídeos dando paseos con su disfraz de oso de peluche.

Munchkin

 El año pasado Munchkin debuto en una película y su dueña Cindy Roth es la encargada de diseñar cada uno de sus trajes que lo han hecho famoso.

Leer También: Star Wars: Las mascotas también celebran

En YouTube acaba de ser publicado el más reciente vídeo de  Munchkin donde sale caracterizado como un Ewok, personaje famoso de la legendaria película Star Wars.

Munchkin

Con más de 400,000 visitas, el vídeo es uno de los más vistos en el canal de vídeos aumentando la popularidad del famoso perro – oso como le llaman sus amigos.

Munchkin en su tiempo libre disfruta de la compañía de los gatos el mismo se considera un amante de los felinos según cuenta Cindy, además de dar largos paseos en las orillas de la playa.

Leer También: Desfile de Disfraces perrunos en Nueva York

La vida de este pequeño Shih Tzu es de envidiar ya que cualquiera que sea el vídeo que suba a sus redes sociales se convierte en viral haciéndolo el más famoso del mundo.

Leer También: Imágenes de perros antes y después de ir a la peluquería

Fuente: dailymail.co.uk

Fecha de Publicación: 28.07.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X