Mujer queda sorprendida al descubrir lo que hacía su mascota todas las noches

Más de alguna vez  nos hemos preguntado ¿qué hacen nuestras mascotas cuando se quedan solas? Esta misma interrogante se hacia una mujer de Missouri (Estados unidos) que descubrió lo que hacia su mascota un Poni durante todas las noches y quedo totalmente sorprendida de lo que vio.

Una noche, Callie Schenker la dueña del Poni, regresaba a su casa cuando de pronto vio algo que le llamó la atención: su mascota llamada Cricket llevaba en su lomo al perro de raza Corgi de su vecino, en un divertido paseo nocturno.

La mujer rápidamente tomó su teléfono celular y registró la escena en un vídeo de 15 segundos.

“Tuve suerte de poder tomar el vídeo porque mi teléfono estaba casi muerto”, relató Callie en su página de Facebook, donde publicó el vídeo

7 reproducciones

Como era de esperar, la grabación rápidamente se viralizó: ha sido reproducida más de 6 millones de veces, compartida más de 96 mil veces y tiene más de 67 mil “me gusta”.

No tenía ninguna intención de que el vídeo fuera viral. Solo publiqué un vídeo divertido que pensé mis amigos disfrutarían. Me alegro de que todos hayan tenido un buen momento de risa”, escribió Schenker.

Si te pareció esta tierna amistad entre un Poni y un Corgi, COMPÁRTELO  con tus amigos 🙂

Fuente: http://www.emol.com

Te puede interesar: 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X