fbpx

Mujer es rescatada por dos Golden Retriever

Una anciana de 76 años que vive con sus dos perros Golden Retriever fue rescatada por ellos  después de sufrir una fuerte caída en su cocina y quedar inmovilizada durante 2 días.

Judy, el nombre de la anciana, quien vive sola, y  explicó que los perros estuvieron dos días sin comida y agua para estar con ella. La mujer se emociona cuando recuerda como sus perros Golden Retriever la salvaron.

Higgins, uno de sus perros de 10 años de edad, y Dodger, de 4 años, salvaron la vida de la mujer después de que cayera al suelo de la cocina y quedara inconsciente, sin poder moverse durante los dos días., Judy asegura que como vive sola realmente necesita a sus dos perros y esta vez no la dejaron sola ni un solo momento, los perros le brindaron calor y comodidad al estar tirada en el suelo.

Judy asegura que si sus perros no la hubieran mantenido con calor, sobre el piso frío, probablemente habría muerto. La mujer aseguró que como sufre de Parkinson, el frío puede ser muy peligroso para ella. “No sé qué habría hecho sin ellos”, comentó la mujer entre lágrimas.

Una mujer amiga de Judy, explicó que al no saber de ella y después de llamar en numerosas ocasiones al teléfono de su casa ella y su esposo utilizaron una llave que Judy les había dado para entrar en la casa por si en alguna ocasión lo necesitaban.

Cuando la pareja entró, rápidamente los perros fueron hacia la puerta y luego a la cocina mostrando a la pareja donde estaba la anciana tirada. Judy sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se fracturó el hombro. Ha tenido que ser operada pero a pesar de todo la mujer sigue viva gracias a sus  perros que en ningún momento dudaron en dejarla sola.

También: Perros Golden Retrievers ayudarán como terapeutas

La raza Golden se caracteriza por su nobleza e inteligencia, es claro ejemplo de por que son la raza favorita para perros de asistencia, ayuda y para guías de personas ciegas. Tienen una gran nobleza y son muy especiales con las personas que asisten.

Fuente: schnauzi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *