Mujer con cáncer terminal

Mujer con cáncer terminal escribe carta para que adopten a sus perros cuando ella muera

Una Mujer con cáncer terminal escribió una carta para que al fallecer sus perros no queden desamparados, la carta es tan emotiva que al solo leerla las lágrimas salen de manera inevitable. Un caso de cáncer fue el del famoso Sam Simon, co-creador de los Simpsons y un activista de los derechos animales, pierde la lucha contra el cáncer.

Kathleen Zuidema la dueña de los perros y enferma de cáncer tiene su residencia en Washington (EE.UU) quien publicó su carta en redes sociales suplicando ayuda para sus perros y que no queden en el desamparo.

Mujer con cáncer terminal

La carta

Un fragmento de la carta dice más o menos así:

“La manada de australianos está en busca de un hogar para siempre. Esto es lo más difícil  que he tenido que hacer…Mi corazón se está rompiendo y estoy llorando mientras escribo esto.

Como muchos de ustedes saben he estado luchando contra el cáncer desde hace un año y medio y ahora las cosas están desmejorando por lo que necesito conseguir un hogar para mi pandilla.

Mujer con cáncer terminal

La carta de Kathleen ha sido compartida cientos de veces en Facebook esperando que sus perros puedan encontrar un hogar el resto de sus vidas, no importa si juntos o separados pero ella no quiere que queden desamparados.

Muchos son los casos de personas que tienen mascotas y al fallecer sus perros o gatos quedan desamparados ya que los familiares no comparten el mismo sentimiento de amor por sus perros o gatos.

Mujer con cáncer terminal

Artículos Relacionados: 

Poh: La emotiva historia de un perro con cáncer

Gluta, la perrita adoptada que supero el cáncer

Perrita detecta cáncer a su dueño y le salva la vida

Fuente: www.schnauzi.com

Fecha de Publicación: 16.3.2016

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X