Uggie

Muere Uggie el protagonista el film The Artist

El perrito Uggie, protagonista canino de The Artist, película ganadora del Oscar en 2011, falleció a la edad de 13 años.

Según reporta el portal TMZ, la mascota de la raza Jack Russell terrier, quien también participó en la cinta de Reese WitherspoonWater for Elephants, tuvo que ser puesto a descansar  el pasado viernes en Los Ángeles, para detener el sufrimiento del peludo actor, que padecía un tumor de próstata.

Uggie

Uggie, cuyo dueño era el entrenador de animales Oscar Von Muller, ganó el premio Palm Dog en el Festival Internacional de Cine de Cannes por su trabajo en The Artist. Además fue el primer can en poner sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El mundo de la farándula tanto humana como canina está de luto por esta irreparable pérdida ya que Uggie era un prolífico actor con más de una película en su carrera cinematográfica.

Uggie

Mucho de sus fans mostraron sus condolencias a través de las redes sociales para su amo y para todos los actores que compartieron con el en alguna oportunidad y le llegaron  a tomar mucho cariño al peludo amigo.

Adiós querido Uggie, ya estas cruzando el puente del arco iris y serás recordado como un excelente actor de cuatro patas….

Te Puede Interesar: 

Premios Golden Collar: Los Oscar también ladran

Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

Hilary Swank fomenta la adopción de mascotas

Fuente: peopleenespanol.com

Fecha de Publicación: 12.08.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X