Mira lo que hizo este hombre para encontrar a su perro

Todo sabemos que nuestra mascota es un integrante más en la familia.  Y este hombre lo tiene muy claro e hizo hasta lo imposible por encontrar a su perro que se extravió durante un viaje familiar.

Esta imagen a sorprendido a cientos a internautas por todo lo que hizo este hombre para encontrar a su perro

El empeño y esfuerzo de este hombre para encontrar a su mejor amigo peludo  ha generado miles de reacciones en las redes sociales.

¿Que fue lo que sucedió?

Bongo, un can que se extravió el pasado 30 de enero en las calles del Periférico Lombardo Toledano en Chihuahua, durante un viaje familiar.  Y cuya familia lo buscaba desesperadamente.

Su dueño Octavio no quiso regresar a su casa sin su mejor amigo canino de hace 10 años  hasta encontrarlo e hizo todo lo que estaba en sus manos para lograr su objetivo.  Utilizaron una lona para reportar la pérdida de su amigo canino en donde se ofrecía  5 mil pesos de recompensa por encontrarlo.

Acompáñenme a ver esta triste historia :'(

Posted by Soy Veterinario on Saturday, February 10, 2018

De acuerdo a información oficial de la Fiscalía, el dueño perdió a su perro del 30 de enero y pidió ayuda a los elementos de seguridad.

Un policía investigador y una agente del Ministerio Público, ambos de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, hallaron a Bongo luego de que se extraviara en el Periférico Lombardo Toledano.

Los agentes hicieron entrevistas a vecinos, además de que recabaron información de usuarios en redes que denunciaron la pérdida, lograron encontrarlo en buena condición de salud. 

Don Octavio recibió con alegría a su perro Bongo y agradeció personalmente a los agentes  por su ayuda.

Después del emotivo reencuentro, regresa tranquilamente y muy feliz junto a su mascota “Bongo” a la ciudad de Nuevo Fénix, México para seguir con sus labores cotidianas.

Si te gusto ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X