Artesanos de Vietnam crean miniaturas de mascotas en crochet

Artesanos de Vietnam crean miniaturas de mascotas en crochet

Su Ami es una familia de 5 artesanos que viven en Vietnam, juntos crean animales adorables miniaturas de mascotas en crochet, que caben en la punta de los dedos. Ellos crean criaturas dulces de todo tipo, tanto reales como imaginarios: tortugas, ballenas, tigres, dragones, búhos y los unicornios son sólo algunas de las que han hecho con un ganchillo.

Vietnam figura portada

Teniendo en cuenta su tamaño, la cantidad de detalle en estos es impresionante, las favoritas del público en general son las mascotas, desde un Golden retriever hasta un Shitzu pasando por un Schnauzer y un Westie son los más aclamados, los detalles son simplemente únicos. Las miniaturas de mascotas en crochet que Su Ami nos muestra son prueba que las cosas pequeñas pueden causar un gran impacto. Son piezas hechas con dedicación y paciencia.

Vietnam figuras2

La familia asegura capturar las características únicas que definen a los animales, como la bella melena de un león o las alas de los pájaros.

Vietnam figura boston

Leer también: Adopciones: Imágenes de mascotas antes y después de ser adoptadas

La obra de Su Ami es clasificada en la categoría de Amigurumi un arte japonés que consiste en hacer puntos para crear pequeños animales de peluche de toda clase pero es importante resaltar que los artistas deben tener una habilidad impresionante para trabajar en miniatura.

Vietnam figuras3

 

il_570xN.548572178_a6q9

Las de las miniaturas de mascotas en crochet de la familia Su Ami son reconocidas a nivel mundial  ya que han recorrido varios países siendo muy codiciadas sobre todo las mascotas.

Leer también: Perros rescatados se toman fotos en fotomatón para ser adoptados

Fuente: http://www.upsocl.com

Fecha de Publicación: 31.3.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X