Mi mejor amigo ayuda a los niños con Cáncer

Este domingo 5 de noviembre estamos todos invitados a pasar un día muy especial con nuestro mejor amigo y ayudando a los niños con cáncer de la  Fundación Erick Quiroa.

El evento es a beneficio de la Fundación Erick Quiroa, para cumplir sueños, brindar hospedaje y alimentación gratuita a niños con cáncer de bajos recursos.

Con una pequeña donación de Q50.00 por mascota contribuyes que más sueños se sigan cumpliendo y a llevar sonrisas a muchas familias que padecen de cáncer.

Habrá shows para mascotas, shows infantiles, descuentos especiales en tiendas de Paseo Cayalá, degustaciones, promociones, pista de obstáculos, alfombra roja, photostation y muchas sorpresas más.

Además entre todos los peludos de buen corazón, entrarán a un sorteo para ganar una sesión de fotos para ser la PRÓXIMA PORTADA PETmi !!! No puedes faltar!

La fundación Erick Quiroa

Es una fundación no lucrativa, enfocada a cumplir sueños a niños, niñas y adolescentes con cáncer, que día a día luchan contra esta enfermedad sin saber si ganaran la batalla.

Los sueños se realizan con la finalidad de hacerlos felices y olvidar por un momento, todo el proceso que viven en consecuencia del tratamiento de esta enfermedad, que afecta a miles de guatemaltecos.

Esta iniciativa nació después de ver durante 4 años, como pequeños grandes guerreros, no lograron ganar la batalla y no tuvieron la oportunidad de cumplir su más mínimo sueño.

Entre estos guerreros Erick Quiroa que inicio la lucha a los 12 años y que perdió la batalla a los 16, pero la sonrisa y la alegría que generó el ver su sueño cumplido que tanto anhelaba, no tiene precio.

Luego de eso partió para ser el ángel que hoy nos motivó para ver esa misma alegría y sonrisa en niños, niñas y adolescentes que sufren de esta enfermedad.

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X