Gato experto en masajes

Gato experto en masajes

Este gato es experto en masajes; ¿qué te parecería tenerlo en casa?. La dueña de este bello felino, disfruta a diario los relajantes masajes que le brinda su gato.

Sabemos que los felinos, son  mascotas independientes, pero son muy especiales a la hora de convivir con las personas y algunos, como es el caso del gatito del video, son extremadamente cariñosos. Tienen una cercanía con sus dueños muy especial.

Los gatos demuestran sus afectos hacia sus dueños de muchas formas como lamiendo el pelo, la cara y las manos de sus dueños, esto nos indica que la persona es propiedad del gato, otro ejemplo es recostándose  boca arriba, acá los felinos no están demostrando su plena confianza en nosotros, ya que en esta posición no se pueden defender.

Los dueños de gatos tienen una mejor calidad de vida, se ha demostrado que padecen de menos estrés, se alarga su vida y son menos propensos a padecer ataques del corazón. Cabe destacar que los gatos reaccionan mejor al tono de voz agudo de las mujeres, y esto hace una mayor afinidad de los gatos hacia el sexo femenino.

Es por ello que este lindo gato, consiente tanto a su dueña dándole relajantes masajes, después de ese día tan ajetreado después del trabajo o incluso de las tareas del hogar.

Te dejamos el lindo video, puede ser que se te antoje un rico masaje…

Fuente: www,gatosfacilisimo.com

Fecha de publicación: 22.jun.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X