Perro recogebolas

Los perros recogebolas de Venus Williams y Kuznetsova

Los perros recogebolas fueron los protagonistas en un partido de exhibición previo al Abierto de Auckland (Nueva Zelanda), el mismo que antecede al primer Grand Slam de la temporada 2015, el Australian Open.

En este importante evento asistieron las tenistas Svetlana Kuznetzova y Venus Williams, pero en realidad los protagonistas terminaron siendo los fantásticos perros, que en este caso la hicieron de recogebolas.

Ted, Oscar y Super Teddy son los nombres de los tres perros que se robaron el espectáculo y las risas no solo de las tenistas en acción, sino también de todo el público que quedó sorprendido de las espectaculares habilidades de estas simpáticas mascotas famosas ahora en el mundo del deporte, específicamente del tenis.

Durante el evento, los perros estuvieron atentos a las pelotas que eran lanzadas por las tenistas de fama mundial, que dieron una presentación impecable del juego de tenis, pero el show se lo llevaron las mascotas que quedaron en el corazón del público y de las tenistas.

Es la primera vez que surge la idea de los recogebolas caninos, pero no cabe duda que fue un rotundo éxito entre el público y las protagonistas del juego, por lo que Ted, Oscar y Super Teddy tienen trabajo para largo tiempo.

Fuente: http://www.rpp.com.pe

Fecha de Publicación: 13.Ene.2,015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X