Linda historia de una nueva familia canina

perritosEmpecé a averiguar y la perrita no tenia dueño, incluso la dueña de la casa donde estaba había intentado entrarla varios dias y no había aceptado, pues bueno empecé a entrarla a dormir solamente a mi casa y la empecé a alimentar un poquito, y sin mayor problema ella dormía en mi casa , incluso ya reconocía cada tarde que cuando escuchaba mi bocina sonar ya salía corriendo hacia mi puerta para entrar a dormir, la bautice con el nombre de LUNA una perra tan agradecida……….. y cariñosa.

Pues bueno, oh sorpresa, la perrita estaba embarazada y nacieron 6 hermosos cachorros el 28 de Julio, y mi mundo era feliz………….. el 9 de agosto, , a eso de las 5:30 de la tarde acabada de alimentar a los cachorros y pidió salir a hacer sus necesidades, en ese momento una balacera entre policías y ladrones frente a mi casa y ella fue victima de una bala, muriendo en el instante. Se imaginan ¡!!!!!!!

La cosa es que me quede alimentándolos con pacha, gotero, jeringa, leche especial etc., etc., etc., con el apoyo de mi empleada hemos sacado adelante a los cachorros, excepto uno que murió a los 2 dias de muerta su mama. Y están hermosos. Hemos hecho todo lo posible porque crezcan bien, y que no les falte nada, y sobre todo los hemos tratado con todo el amor que merecen, ahora los veo y pienso que hubieran nacido en la calle, hubieran pasado esas lluvias que hemos tenido, ya ni estuvieran vivos, friegan todo el día pero Dios me los mando no cabe duda. Y también lo mas lindo de todo es que me había quedado con el sentimiento que mi goleden no había sido mama y los adopto. Los cuida mucho, y siempre esta pendiente de ellos.

 

 

 

 

adoptame

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X