Liga de la Justicia (Pupstice League) al estilo perruno: no te la pierdas

La película que reúne La mujer maravilla, superman, hulk, hombre araña y máas se estrena en los cines a finales de año.. y muchos la esperan con ansias, porque SI son TODOS los superhéroes  de DC comics juntos. Peeeero… esta versión al estilo perruno esta muy original ! Tienes que verla XD

En esta versión Batpug, Aquadog, Wonderpup… Un  grupo de entrañables canes forman la Pupstice League del vídeo que puedes ver sobre estas líneas, sin duda una trabajada parodia de la que es una de las películas más esperadas del año. Además, cuenta con la voz de Ross Marquand (The Walking Dead) como la versión a cuatro patas de Batman, junto a la de otros actores como Todd Haberkorn (Star Trek continúa), Kramer Glickman (Cigüeñas) y Michele Specht (Star Trek continúa).

En cuanto a la Liga de la Justicia

Contará cómo Bruce Wayne (Ben Affleck) intentará reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot). Así, logrará reunir a Vic Stone (Ray Fisher), al rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, Barry Allen (Ezra Miller). Juntos tendrán que combatir contra Steppenwolf (Ciarán Hinds), ¿lograrán defender la Tierra?

¿Cuál es tu preferida? ¿La original a la canina ? 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X