Leonardo DiCaprio viaja a Sumatra

Leonardo DiCaprio viaja a Sumatra para la construcción de un santuario de animales

Leonardo DiCaprio viaja a Sumatra, este actor se ha consolidado como una estrella de Hollywood y hace poco ganador del premio Oscar, sin embargo su mayor pasión es ser un activista al 100% del bienestar animal , promotor de acciones contra el daño a la naturaleza y el cambio climático.

Leonardo DiCaprio viaja a Sumatra

Leo como cariñosamente se le conoce ha viajado a Sumatra en Indonesia para aportar su apoyo a los esfuerzos que se realizan en aquel lejano país con relación a la conservación de la selva tropical y ultimar todos los detalles de un Santuario de Animales que quiere construir. Muchos son los esfuerzos que se hacen en pro de la conservación de las especies como el proyecto donde Liberan Guacamayas Rojas en territorio Maya de Peten en nuestro país.

Leonardo DiCaprio viaja a Sumatra

Los grupos locales que apoyan arduamente el ecosistema de la zona se reunieron con DiCaprio en el Parque Nacional Mount Leuser  y así ultimar detalles en relación a las acciones que se llevarán a cabo y la construcción del santuario de animales propuesta por el actor.

La fundación de la cual Leonardo es fundador publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en a que anuncia la creación del santuario en esa peligrosa área donde la minería, la tala de indiscriminada de árboles y caza amenazan el ecosistema de ese lugar.

Leonardo DiCaprio viaja a Sumatra

No cabe duda que Leonardo DiCaprio es un exitoso actor pero sobre todo un exitoso ser humano que lucha por el planeta y aquellos que no tienen voz.

Artículos Relacionados: 

Guau, la premiación de los Oscar para actores de 4 patas

Dwayne Johnson La Roca dona una fuerte cantidad para rescatar un pero callejero

George Clooney adopta a Nate el perrito callejero que nadie quería

Fuente: schauzi.com

Fecha de Publicación: 6.4.2016

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X