Delincuentes se roban un cachorrito ¡y luego lo devuelven!

Delincuentes se llevan un cachorrito de una casa y lo devuelven varios días después al saber que su dueña, una pequeña de tan solo 4 años estaba muy triste luego de su desaparición. 🙁

¿Qué fue lo que sucedió?

Delincuentes entraron a la casa de la familia de Maia una pequeña de tan 4 años, robaron varias cosas que encontraban a su paso y por alguna razón que aun se desconoce también se llevaron a “Sasha” una cachorrita Labrador,  quién había sido adoptada apenas unas semanas y se había convertido en la mejor amiga de la pequeña, quien se encontraba desconsolada luego de la desaparición de su perrita.

Ladrones

Por lo que la familia al ver la tristeza de la pequeña, decidieron colocar rótulos de búsqueda con los características de Sasha la pequeña labrador e indicaron que la cachorrita tenia una condición médica que debía ser tratada.

La campaña de búsqueda dio resultados y días después en el jardín de la casa,  encontraron a Sasha que aparentemente  fue devuelta por los ladrones.

Los demás objetos robados ya no aparecieron pero la policía de la localidad sigue en la búsqueda.

Ahora la familia se siente agradecida que hayan devuelto a la mejor amiga de su hija, ahora pasan todo el día juntas disfrutando de juegos, travesuras y sobre todo de su compañía una con la otra. Maia esta felicidad y sonríe de nuevo desde que Sasha esta a su lado.

Fuente: schnauzi.com

Te puede interesar: 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X