Amor felino capatado en imagenes

La tierna historia de un amor felino captada en imágenes

Durante los últimos 13 años, la fotógrafa japonesa Miyoko Ihara ha estado tomando fotos de su abuela, Misao, para conmemorar su vida. Hace 9 años, a los 88 años de edad, Misao encontró un gato de curiosos ojos perdido en su cobertizo: ella lo llamó Fukumaru, con la esperanza de que “el dios de Fuku (buena fortuna) venga y todo se suavizara como maru (círculo)”.

Miyoko ha estado fotografiando su hermosa amistad y la forma en que realizan su rutina diaria desde entonces. El fuerte vínculo entre los dos brilla en cada foto: “En parte porque los dos a la vez tienen problemas de audición, mi abuela y Fukumaru siempre están buscando en los ojos del otro.

Misao  y su gato

 Están muy cerca, “dice Miyoko, que ha publicado recientemente un álbum de fotos de ambos ”Misao la Big Mama y Fukumaru the Cat“.

misao y su gato

Es tierno conocer estas bellas historias y de como se forma un fuerte vinculo entre humanos y mascotas, se tiene la creencia que los perros son mas apegados a sus dueños, pero en esta ocasión, este bello gato blanco, con un curioso color de ojos uno verde y uno azul, a cautivado la cámara de la fotógrafa Miyoko Ihara y el corazón de su abuela Misao.

misao-fukumaru-miyoko-ihara1

 

misao-fukumaru-miyoko-ihara3

 

Fecha de pulbicación: 23. Sep.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X