Joven dona su premio de lotería a un refugio

Joven dona su premio de lotería a un refugio

Todos hemos soñado con ganar la lotería, pero lo que hizo este estadounidense con su premio fue algo inusual, pero un bello gesto pocos días antes de Navidad.

Bryce Vucekovich de 27 años, amante de los animales, donó todo el dinero ganado en un sorteo de lotería a un refugio de animales, cumpliendo una promesa que se había impuesto a sí mismo.

La asociación afortunada fue Dallas Animal Services and Adoption Center“ (Texas), sorprendidos  cuando Bryce se presentó hace unos días en las instalaciones del lugar con una camioneta cargada de alimento e insumos para los perros y gatos rescatados.

“Siempre me lo propuse, quería donar el dinero si algún día lo tenía”, comentó el joven, después de gastarse los US$500 (unos 4,000 Quetzales)  que le tocaron en comida y material para animales.

Bryce adoptó a su perro Fred, un perro mestizo que tiene tres patas, en el mismo refugio la pasada Navidad. “No creo que nadie quiera adoptar un perro de tres patas, pero fui derecho hacia él. Esa es mi meta en la vida, tener un montón de perros rescatados y adoptados”, agregó Bryce, quien también tiene otro peludito con un solo ojo.

En el refugio de Dallas atienden a un montón de perros y gatos rescatados,. “Pensar en tantos en la gran cantidad de animales que tiene allí,  no puede ser nada fácil atenderlos a todos”, mencionó Bryce.

Que acción tan maravillosa realizo este noble joven, muchos de nosotros estaríamos muy contentos de poder apoyar a tantas mascotas necesitadas.

Dona su premio de lotería

Fuente: schnauzi.com

Fecha de publicación: 23.Dic.2014

Editado: 09-04-2015

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

  1. Simplemente indescriptible si tan sólo hubieran más Angeles en este Mundo sería totalmente diferente la vida mil gracias Señor.

Deja un comentario

X