Jorge Chavarría, fotógrafo y amante de mascotas

Jorge Chavarría, fotógrafo y amante de mascotas

Jorge Chavarría, fotógrafo y amante de mascotas, joven guatemalteco cuya pasión por la fotografía lo ha llevado ha participar en varias exposiciones individuales y colectivas en galerías y museos de Guatemala, exposiciones en El Salvador y España, festivales de fotografía.

Para conocer más sobre Jorge, podemos decirles que posee estudios en ingeniería y actualmente trabaja como profesor de fotografía, te invitamos a visitar su web site para ver su biografía completa: Jorge Chavarría – Biografía

Jorge Chavarría, fotógrafo y amante de mascotasLa fotografía cambió mi vida para siempre (Jorge Chavarría)

En la edición de Revista PETmi No. 30, este talentoso fotógrafo y amante de mascotas colaboró donando algunas de sus más recientes fotografías para la portada y el articulo central sobre: “Consejos para la adaptación de un perro adoptado”. Esta serie de imágenes fue tomada en apoyo a la asociación guatemalteca Mascotas X Amor y para otras personas que han adoptado perros y gatos callejeros.

Jorge Chavarría, fotógrafo y amante de mascotas

Para los amantes de mascotas, el tema de los animales que viven en la calle y que han sido abandonados por sus dueños es un tema de gran importancia, ya que se necesita educar y hacer conciencia en las personas para que sean dueños responsables de sus mascotas y puedan dar el ejemplo a los más pequeños. Recordemos que el 27 de julio, se celebra el día mundial del perro callejero, el cual tiene el propósito de fomentar la adopción.

Les compartimos el hermoso trabajo de Jorge Chavarría con esta serie fotográfica, donde se muestra la belleza única y especial de los perros reflejada por el lente de este talento guatemalteco.

Jorge Chavarría, fotógrafo y amante de mascotas

Jorge Chavarría, fotógrafo y amante de mascotas

Esperamos que se animen a vivir la experiencia de adoptar una mascota y participen y apoyen a las diferentes asociaciones que velan por el bienestar animal.

También te puede interesar ver:

– 5 cosas que jamás debes decirle a un amante de mascotas
– 10 puntos importantes antes de adoptar una mascota

 

Fuente: Revista PETmi
Publicado: 9/7/2015

Dinos, que estas pensando...

3 comentarios

Deja un comentario

X