Äguila Calva

Impresionante rescate de Águila Calva se vuelva viral

El rescate de Águila Calva se ha vuelto viral en redes sociales, dos hermanos hicieron posible el heroico suceso  y descomidieron tomarse la famosa “selfie” sin pensar el alcance que ésta tendría.

Michael y Neil Fletcher estaban conduciendo por los bosques de Dowling en Ontario, Canadá, cuando encontraron al ave atrapada. “Vimos algo en el camino así que nos devolvimos”, dice Michael.

Äguila Calva

“(Neil) pensaba que era un águila, pero no podíamos ver nada. Cuando revisamos de nuevo, ahí estaba: un Águila Calva en una trampa”. Michael grabó el momento en el que se acercaron a rescatar al ave. “Tomé una rama para mantener la trampa abierta y la sostuve así para liberarle la pata”, afirmó.

Luego grabaron el momento en el que el ave vuelve a volar libre como una ejemplo del valor que representa esta bella ave en peligro de extinción.

Los videos ya han sido vistos más de 600.000 veces y la imagen de los hombres y el águila se volvió viral. Muchos ya comentan que se trataría de la mejor “selfie del año”

No cabe duda que estos chicos fueron muy valientes y sobre todo decidieron hacer algo por la naturaleza, se merecen el reconocimiento de su buena acción.

Artículos Relacionados: 

Tenencia de loros y pericas ahora será regulada por CONAP

Liberan Guacamayas Rojas en territorio Maya de Peten

Emocionante liberación de puma tras veinte años de cautiverio

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Fecha de Publicación: 1.12.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X