entretenimiento

3 ideas de entretenimiento para tu perro en días de lluvia

Estas son algunas ideas de entretenimiento para tu perro dentro de casa:

1. El juego de la escalera: Si tu casa tiene un tramo de escaleras que son seguros para ir arriba y abajo rápidamente, podrías hacer un par de vueltas con tu perro: él te seguirá hacia arriba y hacia abajo – Esto también es buen entrenamiento de caminar sin la correa. Si tu perro se resiste, usa algún tipo de premio en la mano. Si tu no está con ganas de subir y bajar las gradas pero tu perro es activo y necesita hacer ejercicio diario, puedes intentar sentarte en la parte superior de la escalera y lanzar una pelota o un juguete en la parte inferior.

entretenimiento

2. Juego del pasillo: Si en casa hay un pasillo disponible, puedes despejarlo de obstáculos y convertirlo en un espacio de paseo para perros. Y por el bien de la salud física y mental de tu perro, olvida lo que tu madre solía decir de tirar pelotas dentro de la casa 😛 .

entretenimiento

En este juego es aún mejor si otra persona puede unirse en el extremo opuesto del pasillo y así jugar al “zopilote”.

3. Escondite y Premios: A tu perro le encantará ir en búsqueda de premios. Esconde premios dentro de la casa, (mejor si solo a nivel del suelo, por favor). Esto le ayudará a ejercitarse mentalmente y a utilizar su sistema olfativo. Es divertido y relajante para tu perro.

entretenimiento 1

Esperamos que estas 3 ideas de entrenamiento, te ayuden a pasarla bien junto a tu mascota en esta época lluviosa y no haya ninguna razón para aburrirse dentro de casa.

Fotos de: misanimales.com

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X