Husky siberiano redecora

Husky Siberiano redecora el interior de su casa dejándola irreconocible

Husky  Siberiano redecora el interior de su casa dejándola totalmente irreconocible y sin necesidad de estudiar diseño de interiores este perrito travieso le dio un toque “diferente a su hogar”.

Los amos de este talentoso perro se les apeteció  salir de paseo al cine ausentándose aproximadamente 3 horas, sin embargo nunca pensaron encontrar su casa re decorado por su Husky quien decidió  actuar como pintor y utilizar el interior como un gran lienzo.

Husky siberiano redecora

Se manchó de tinta sus patitas y convirtió todo lo que tocaba con ellas en una gigante obra de arte, la cocina, la sala, el baño hasta dejó su firma en la cama para que no existiera la duda que él había sido el autor. Aunque esta versión contemporánea de un arte tan antiguo tuvo que ser limpiado por sus dueños y no dejo huella, quedo en el recuerdo de los que lo vieron y sorprendieron con tan prestigioso talento.

Husky siberiano redecora

Este notable talento quedó plasmado en divertidas fotografías que el dueño decidió subir a las redes sociales para que más personas comentaran y disfrutaran del arte que el Husky llevo a cabo con sus patitas. Cabe mencionar que la casa llevo mas de 3 horas en limpiarla por completo.

Husky siberiano redecora

Artículos Relacionados: 

¡Increíble! Husky responde NO cuando le preguntan si quiere ir al veterinario

Vídeo de 5 perritos dentro de una casita se vuelve viral

Video: Motociclistas rescatan a perro de ser atropellado en Brasil

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 7.4.2016

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X