Hospital permite que mascotas

Hospital permite que mascotas visiten a sus dueños y ha sido todo un éxito

Hospital permite que mascotas visiten a sus dueños y esta iniciativa ha tenido resultados increíbles en el mejoramiento de la salud de las personas esto se ha experimentado con las mascotas terapeutas. El hospital jamás imagino los resultados tan positivos y el poder “sanador” de las mascotas para con sus dueños.

El hospital Juravinski en Ontario, Canadá, es donde ha surgido esta iniciativa donde las mascotas pueden visitar a sus amos con enfermedades graves, ha adoptado un programa llamado Zachary’s Paws for Healing, creado por Donna Jenkins. Ella se inspiró en su sobrino de 25 años, Zachary, quién se benefició enormemente de la compañía de sus perros mientras luchaba contra un linfoma.

Hospital permite que mascotas

“Zachary estuvo muchas semanas en el hospital, muy enfermo tras el trasplante de células madre, y solo pedía ver a su perro Chase,” esas visitas quedaron plasmadas en hermosas fotografías de su perro de terapia. “Colamos a Chase en la UCI para que pudiera verlo, y el efecto que tuvo en Zachary fue notable. Cuando Zachary vio que no iba a sobrevivir al cáncer, me hizo prometer que comenzaría esta organización. Nuestra primera visita oficial a un paciente fue el 15 de Septiembre de 2015.”

Hospital permite que mascotas

Las declaraciones de Donna Jenkins son muy alentadoras ya que los resultados que han obtenido desde esa fecha con enfermos y sus perros han sido increíbles, las personas mejoran en un tiempo record.

“Sabemos que cuando los pacientes consiguen ver a su mascota, sus signos vitales mejoran, también la depresión y el sentimiento de aislamiento, abre la comunicación y es un recordatorio de que el paciente tiene una razón para mejorar y volver a casa.”

Hospital permite que mascotas

Artículos Relacionados: 

Terapia Asistida Con Animales

Mahe, el perro que acompaña a un niño autista inclusive en el hospital

Hermosas imágenes de perros terapistas

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 6.4.2016

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X