Amor animal: la historia de Puch como mamá nodriza

Amor animal: la historia de Puch como mamá nodriza

Queremos compartirles la historia de Puch como mamá nodriza, una perrita raza Cocker Spaniel que perdió a sus 2 cachorritos cuando nacieron. Luego de este triste suceso quedo con mucha leche y a su dueña se le ocurrió ofrecerla como mamá nodriza.

Luego de realizar varios contactos, finalmente la asociación Mascotas por Amor se puso en contacto con Lulú, la dueña de Puch, para poder llevarle el  cachorro que amamantaría, entonces fue cuando conocieron a Sansón, un perrito recién nacido que rescataron de un drenaje y quedo abandonado. Lulu, su dueña comenta, “sentí miedo cuando los presente… y llore de emoción cuando Puch lo olió , lamió y empezó a amamantar”.

Amor animal: la historia de Puch como mamá nodriza

Gracias al amor y cuidados de Puch, ahora el pequeño Sanson está más grande, es una belleza y todos en casa lo amamos.

Amor animal: la historia de Puch como mamá nodriza

Esta historia refleja la bondad y nobleza de los animales, ya que Puch ama a Sansón y viceversa. Ambos se ayudaron a seguir adelante, sin Puch , Sansón no habría sobrevivido; y sin Sansón a Puch le habría dado mastitis.

Hay muchos perritos y gatitos huérfanos que quedan abandonados a su suerte, que carecen de atención materna para sobrevivir entre su nacimiento y el destete. Es por ello que este caso que les presentamos es muy especial, ya que no fácilmente se puede contar con una mamá nodriza como Puch.

Esta historia es una muestra de como los animales son también madres ejemplares… ¡y la historia de Puch como mamá nodriza es una muestra!

Si tienes una historia similar que contar, escribe a: revistapetmi@gmail.com

También puedes leer: 6 cuidados básicos para un cachorro

 

Fuente: Lulú Araujo (fan PETmi)
Publicado: 21/05/20015

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

  1. Que Dios los bendiga por el acto de amor y misericordia y por amar a los animales Dios le va multiplicar el ciento por uno los animales son hijos de Dios

Deja un comentario

X