Historia de adopción: Mili

Al tiempo recibimos una llamada en la cual nos confirmaron la adopción de la perrita. Nos dijeron que la tenían que esterilizar y cuando se recuperara ya la podíamos ir a recoger.

Pasaron los días y recibimos una llamada, nos dijeron que la dueña de la perrita ya no la quería dar en adopción. Entonces nos enviaron un correo en donde habían varias fotos de perritos que estaban en adopción y también nos comentaron que tenían a una perrita (Valentina) que la habían rescatado en muy malas condiciones, le habían echado un químico en su piel que le había botado todo su pelo y por todo lo que vivió tenía un problema hormonal e iba a necesitar medicamento de por vida.

Al escuchar esa historia en familia tomamos la decisión de darle una oportunidad a Valentina, días después la fuimos a traer y decidimos ponerle por nombre Mili por “milagro de vida” ya que era un milagro que ella estuviera viva.

Por parte de Mascotas x amor la llevábamos 3 veces por semana  con el Dr. Arturo Menegazo (homeópata) el cual le realizo un tratamiento con hidroterapias , terapia neural, y otra medicina natural. Poco a poco su piel fue mejorando y en su estómago le empezó a salir pelo, aunque habían días que le aparecían ronchas en toda su piel. La llevábamos al Dr el le daba medicina, ella mejoraba y luego volvían a aparecer las ronchas. Así pasamos varios meses, en fin Mili término su tratamiento y ya solo quedaba esperar a que el pelo le empezará a salir en todo su cuerpo.

Fueron pasando los días y Mili ahora ya tiene pelusa en la mayoría de cuerpo, es una perrita feliz, súper consentida y cariñosa, eso sí, no le gusta jugar con sus hermanas pero le encanta que la carguen.


Fuente: Historia proporcionada por Melissa Morales

historia mili


Publicado: 01/10/2013

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X