Muere Rambo el agente canino que incautaba, drogas, armas y dinero en Guatemala

Después de colaborar durante más de 9 años en las filas de la Policía Nacional Civil, Rambo el agente canino K-9  muere este miércoles 20 de diciembre por causas naturales.

Durante su trayectoria en la Policía ayudo a incautar con éxito drogas, armas y dinero para combatir el narcotráfico en Guatemala.

Rambo el agente canino sera inhumado  con los respectivos honores en el cementerio de la Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino de la Subdirección General de Análisis e información Antinarcótica.

¿Como llego Rambo el agente canino a Guatemala?

Rambo era un pastor alemán, de color negro, nació el 12 de mayo del 2008 y fue traído a Guatemala en agosto del 2009 fue donado por la Subdirección General de Análisis e información Antinarcótica de Policía Nacional Civil mediante el programa INL de la embajada de los Estados Unidos de América establecida en nuestro país y fue entrenado en la Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino de Guatemala.

Durante su colaboración con la Policía lograron grandes éxitos con la incautación de drogas, armas y dinero. Su mayor hazaña la logro en el año 2016  al localizar 29 kilos de Cocaína en una vivienda ubicada en la zona 10 de Quetzaltenango.

Te extrañaremos Rambo, serás recordado como otro héroe canino en Guatemala y vivirás en nuestros corazones. ¡Hasta siempre Agente Canino K-9! 

Fuente: Prensa Libre/Soy502.com

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X