Víctor Hugo Ávila es el guatemalteco que dio la vida por salvar a su mascota Trisha, que desapareció de su casa en ciudad San Cristóbal. El fin de la búsqueda parecía tener un final feliz, cuando el joven, proveniente de una familia de rescatistas de mascotas

Jovén guatemalteco da la vida por salvar a su mascota

Víctor Hugo Ávila es el guatemalteco que dió la vida por salvar a su mascota “Trisha”, que desapareció de su casa en ciudad San Cristóbal. El fin de la búsqueda parecía tener un final feliz, cuando el joven, proveniente de una familia de rescatistas de mascotas, se comunicó con su familia que había logrado dar con la perrita. Sin embargo, después de ese mensaje ya no se supo más de él.

Víctor Hugo, de 25 años descendió a un barranco en Valle Dorado, San Cristóbal, el cual es de difícil acceso y lo hizo sin el equipo adecuado.

“Se estaba comunicando con su familia por WhatsApp y estaba feliz al haber encontrado a Trisha, pero después de varias horas, el muchacho ya no respondió los mensajes, por lo que se llamó a los bomberos y ellos lo encontraron sin vida”, relata Donald Piedrasanta, de Pet Rescue, organización sin fines de lucro que rescata a mascotas en situaciones de alto riesgo.

Los socorristas lograron rescatar el cuerpo del lugar cerca de las nueve de la noche del lunes 12 de Enero.

Pet Rescue siguió con la búsqueda y luego de varios días de haberse caído al barranco “Trisha” regresó a su hogar. La perrita presentaba dos fisuras en una de sus patas y congestión pulmonar al dormir a la intemperie”, relato la asociación encargada del rescate, que siguió con la búsqueda en tributo al muchacho que dio la vida por ella.

Fuente: http://www.soy502.com

Fecha de publicación: 20.Ene.2,015.

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X