Grumpy Cat, la gata más famosa de internet

Grumpy Cat, la gata más famosa de internet, cumple 2 años

Grumpy Cat, la gata más famosa en las redes sociales, que se hizo famosa por su peculiar expresión facial de mal humor, quién este mes de abril, cumplió dos años y lo celebró visitando las instalaciones de la revista Vogue.

Desde que apareció en las redes sociales se convirtió en todo un fenómeno viral. Cientos de memes llevan su rostro, el cual es ahora imagen para comercializar diversos productos en todo el mundo. Su popularidad es tal, que Grumpy Cat fue elegida en el 2013 como el animal más influyente del mundo, según la revista ‘Time’.

La popularidad de Grumpy Cat no para, en su cuenta de Facebook tiene más de 4 millones de me gusta, así mismo en Instagram y Twitter tiene más de 190 mil seguidores. Ahora tiene un proyecto de película en camino, además de varios contratos que incluyen bolsos con su rostro, botanas de Friskies y su marca de café “Grumpuchino”.

Por hora los dueños de Grumpy, los hermanos Tabatha y Bryan Bundesen, no han revelado quién hará su voz en la película. La gatita tiene ya su propio agente y sus videos en YouTube han sido vistos millones de veces, hay camisetas, calendarios y un libro muy popular disponible en 14 idiomas.

Esta gatita sufre de enanismo felino y sus piernas traseras son mucho más largas de las delanteras, es por ello que tiene este peculiar aspecto que la ha hecho tan famosa. Se hizo famosa cuando su dueño publicó en el 2012 fotos de ella en donde se mostraba su cara malgeniada.

Puedes ver también aquí otros gatos famosos 

Fuente: Eltiempo.com

Grumpy Cat Vogue

 

Grumpy Cat cumple 2 años

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X