Grey: la perrita que activo los corazones creativos

Esta es la historia Grey, una perrita mestiza que se ganó el corazón de los integrantes de la agencia de publicidad  “La fábrica & Jotabequ Grey – Guatemala”, de allí su nombre 😛

El año pasado (2015), el grupo de la agencia estaba celebrando su convivio navideño en la Laguna del Pino, cuando de pronto el ruido del grupo y el olor a comida hizo que Grey junto con otros perritos se acercaran.

Grey: la perrita que activo los corazones creativos
Grey: antes y después.

Grey estaba muy débil y apenas podía estar en pie por lo delgada que estaba, su condición era bastante triste pero aun así era cariñosa, lo que hizo que rápidamente todos estuvieran de acuerdo en llevarla a la agencia para poder ayudarla y adoptarla.

Los papás de Grey

Pero no era tan fácil, en Guatemala es difícil encontrar lugares PETfriendly y aún más lugares de trabajo que permitan mascotas.  Primero se consulto a  los gerentes para tener su aprobación y luego comprometerse para que hubieran personas responsables de su cuidado. De aquí surgió el grupo “Los papás de Grey: 9 personas de la agencia comprometidas a su cuidado y bienestar”.

Grey: la perrita que activo los corazones creativos
Grupo: Los papás de Grey

Grey es una perrita mestiza que no tenía hogar y ahora vive y disfruta su día a día en una agencia de publicidad, donde un grupo de 9 personas, “sus 9 papás”, se encargan de darle amor y cuidados.

“Nosotros no encontramos a Grey, ella nos encontró a nosotros, fue algo inesperado”.

 

Trabajar/Vivir con un perro:

En el ambiente laboral hubo un cambio radical, se tuvo que ser responsables al 100% de su cuidado, higiene, comida, vacunas y que Grey no hiciera travesuras. Su llegada unió al grupo de trabajo, absolutamente a todos incluyendo a los jefes y gerentes, quienes también están encantados con ella.

Grey: la perrita que activo los corazones creativos
En un día en la agencia de publicidad

Cada uno de los papás de Grey, tienen una responsabilidad a algunos les toca llevarla al veterinario, a otros comprarle su comida y galletas, darle de comer, bañarla, jugar con ella, etc…

“Grey a llevado un impacto muy positivo a la agencia, tanto clientes como empleados se identifican con ella”

Por las noches y fines de semana no se queda en la agencia para que no se quede triste, cada uno se turna en el grupo de papás para llevarla a su casa. Además cada mes se hace una colecta para Grey, todos en la agencia contribuyen con dinero para sus cuidados.

A Grey le gusta tomar siestas a pesar de que tiene un amplio espacio para jugar, duerme debajo de los escritorios pero el equipo la anima para que juegue durante el día. Todas las tardes a las 6:00 p.m. ya está lista y sabe que es hora de ir a la casa de alguno de sus papás… salta al carro cuando ya sabe con quién le toca irse.

La experiencia de tener un perro en el trabajo:

  • – Alivia el estrés en momentos de tensión, hacerle cariño es relajante…
  • – ¡Rompe la monotonía del día, lo hace divertido!
  • – Nos ha enseñado a ser más responsables.

Sobre la adopción de mascotas

Es la mejor manera de darle vida a una mascota abandonada, cada día hacen una lucha por comer y tener donde dormir. Es una forma de dar felicidad a estos perritos. Adoptar una mascota es una experiencia muy bonita para quienes pasan por esto.

Todas las personas deberían adoptar, más que nosotros como humanos los podamos ayudar a ellos,
ellos nos traen felicidad a nuestra vida diaria.”

Hay que crear conciencia de respetar animales, ellos no tienen un alma más que para dar amor, todo ser humano debería aprender de ellos. Podemos adoptar o apoyar a causas de adopción.

También puedes leer:

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

  1. Qué historia tan linda…la agencia encontró a un angelito perdido, pero Gray encontró el Cielo!! Los felicito y agradezco por ese noble corazón hacia los animales, debemos seguir rescatando esa humanidad q se ha perdido. Gray está bella!!!

Deja un comentario

X