Granja de perros

Granja de perros para consumo es demolida en Corea del Sur

Una granja de perros que era utilizada para el consumo fue demolida en en aquel país oriental, donde es bien sabido que tienen la costumbre de comer carne de perro, no solo la consumen, sino también para obtenerla los perros sufren de un trato inmensamente cruel manteniendo a los perros en condiciones deplorables y privandolos de su libertad.

Pero así como existen personas que son capaces de realizar este cruel acto, también existen ángeles que luchan para regresarles la libertad a estos pequeños perritos. Tal fue el caso de HSI (Humane Society International) por sus siglas en inglés, una asociación que logró rescatar a 103 perros, que estaban recluidos en esta granja, e impedir que siguieran sufriendo.

granja de perros

La HSI en el mes de septiembre realizó una negociación con el dueño de esta granja de perros (como son llamadas) y lograron que parara sus operaciones, de inmediato la asociación llegó con sus colaboradores a retirar a los perros que ahí se encontraban.

Los voluntarios en un acto de libertad, decidieron destruir las jaulas y todo lo que había funcionado como martirio para los perros privados de libertad, el sentimiento de estas personas fue de una gran satisfacción.

Granja de perros

Adam Parascandola, miembro de HSI comentó que el ser parte de esta destrucción del lugar y tirar las cajas le brindó un gran sentimiento positivo y pudo tener un cierre en este tema. Para los defensores de los animales este hecho significó un gran progreso con sabor a victoria.

Artículos Relacionados: 

Fuente: c.facilisimo.com

Fecha de Publicación: 11.11.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X