Grand Sabueso entrega donativo a instituciones

El mes pasado se realizó la carrera “Grand Sabueso Running” en Guatemala, con el fin de recaudar fondos para apoyar a instituciones animalistas, como Animal´s Hope Guatemala, Mascotas X Amor y Dog Therapy.

El día de hoy en una actividad especial se entregó el donativo de Q34,000 mil quetzales, distribuido entre las instituciones antes mencionadas.

Grand Sabueso entrega donativo

Grand Sabueso es un alimento balanceado para perros adultos.

Gracias a la solidaridad que mostraron los corredores al apoyar dicho evento el donativo entregado a cada institución y será destinado para  continuar brindando esperanzas a cientos de perros y gatos que hoy no tienen hogar, pero que pueden llegar a ser la mejor compañía para todo tipo de familias.

Las entidades beneficiadas son Animal´s Hope Guatemala, Mascotas x Amor y Dog Theraphy. Las primeras dos dedicadas a rescatar y rehabilitar perros de la calle que posteriormente dan en adopción; y la última, dedicada a dar terapia canina en las pediatrías de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios.

La entrega del donativo estuvo a cargo de Lisa Sánchez gerente de mercadeo de Grand Sabueso, quién mantiene una relación estrecha con los directores de las diferentes instituciones.

Así mismo comentó que Grand Sabueso cree en el esfuerzo de cada institución  que rescata y rehabilita a los animales. Somos una marca comprometida al cuidado de la alimentación de las mascotas, puntualizó Lisa Sánchez gerente de mercadeo de Grand Sabueso”.

List@s para la 3ra. Edición Grand Sabueso Running? Esperemos noticias pronto!

 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X