Gracias por compartir la amistad más sincera

Cada día las mascotas nos dan de su amor incondicional, es por eso que no se puede dejar al olvido las mascotas menos afortunadas.

Arca de Noé entrego un donativo por un valor de Q5,207.40 al Santuario Vida Animal.  Un agradecimiento especial a todas la personas que colaboraron en este hermoso proyecto “Comparte la amistad más sincera

Gracias a los clientes del Arca de Noé que adquirieron sus pulseras pudimos hacer entrega de un donativo de Q 5207.40 al Santuario Vida Animal.

Este donativo le permitirá al Santuario Vida Animal continuar con tan importante labor, ya que actualmente provee alimentos, refugio y cuidados veterinarios a 500 mascotas entre perros, gatos y otros animales que han sido maltratados y abandonados.

Unos ocho millones de perros andan en las calles del país luego de ser abandonados por sus dueños, es por ello que, para Arca de Noé es muy importante crear conciencia sobre la tenencia responsable de las mascotas, y así erradicar paulatinamente el abandono.

Arca de Noé proyecto la amistad más sincera1

Arca de Noé proyecto la amistad más sincera

Son muchas las necesidades que tiene este refugio, debido a la gran cantidad de mascotas que atienden, por lo que continuaremos realizando actividades que nos permitan promover adopciones responsables y recaudar los fondos que tanta falta les hacen.

A este proyecto se sumaron Wakami y Kani Dog Food, quienes suministraron las pulseras y un bocadillo de saludable para las mascotas, a quienes agradecemos su entusiasmo e involucramiento en la promoción, que tuvo una duración de mes y medio.

Tener una mascota en casa, como un perro o un gato, trae enormes beneficios para cada uno de los integrantes de nuestra familia.

Nos animan a ser más activos porque deben salir al menos una vez al día, nos hacen sentir acompañados, aumentan el contacto social, le dan vida al hogar y ayudan a la autoestima de los niños.

“Los animales no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa”. (Roger Caras) 

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X