Gordo, el perrito que defendió a su dueño de la delincuencia reaparece para dar el último adiós

Gordo es un bulldog inglés quien no dudó en defender a Melvin González, de 24 años, quien falleció en un hospital luego de haber sido atacado a balazos en la zona 11 de la ciudad de Guatemala por delincuentes que intentaron robarle el vehículo que conducía.

Los delincuentes dispararon e hirieron a Melvin, pero tuvieron que huir ya que Gordo se enfrentó a ellos y no lograron llevarse el automotor sin embargo las heridas ocasionadas a Melvin fueron fatales.

grodo2
Melvin y Gordo/Fuente Prensa Libre

Despues de este triste incidente, Gordo estuvo desaparecido por varios días, los amigos del joven fallecido iniciaron la búsqueda de Gordo por toda la zona y colocaron avisos en toda la red social.

Abrazo Animal quien siguió el caso muy de cerca el caso, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje enviado por los propietarios de Gordo:

Hoy era día de decir hasta pronto a una gran persona, excelente compañero de trabajo, un amigo incondicional con un enorme corazón quien creó un lazo de amistad muy fuerte con nuestro Gordo quien se extravió el mismo día que perdimos al Rafita.

Estuvimos buscando a su mejor amigo estos últimos días en medio de tanta tristeza y justo hoy al llegar al entierro ahí llego el Gordo a despedirse de su amigo con quien paseaba a diario y jugaba hasta cansarse. Gracias a las personas que cuidaron de él y los que lo encontraban en el camino y le brindaron agua.

Es increíble el amor que compartimos por tanto tiempo y es lo único que perdura sin importar la distancia.

Estoy muy agradecida principalmente con Dios por su amor y misericordia y a todas las personas que estuvieron ayudando a compartir la información, nos dieron palabras de aliento y enviaron mensajes positivos.

gordo

Los perros no cabe duda que están con nosotros hasta el final, en cada momento siempre contaremos con su compañia y amistad y a ti Gordo algún día te reunirás con Melvin al otro lado del arcoiris.

Notas Relacionadas: 

21 de Abril: Día de los Bulldogs más bellos de internet

Squash el pitbull que cambió radicalmente su aspecto

Realizan monumento en honor a perro que salvo a niña

Fuente: Prensa Libre, Abrazo Animal

Fecha de Publicación: 3.6.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X