Golosinas para perros a base de verduras ayudan a mantener una vida saludable a tu perro ¡Conoce sus beneficios!

Al igual que a nosotros, a nuestros perros les encantan las golosinas. Y al igual que nosotros, los perros a veces obtienen demasiadas calorías de sus golosinas.  Sin embargo, los perros también pueden tener un estilo de vida saludable por medio de una dieta balanceada y ejercicio regular. 

La Regla del 10%

Las mascotas aman los premios, y a todo dueño le encanta dar premios a su mascota. Es una forma de vincularse con su mascota, y eso es algo bueno.

Los premios o golosinas solo deben constituir el 10% de las calorías diarias de un perro. Para tener una idea de cuántas golosinas, pregunte a su veterinario.

Que golosinas debemos evitar 

Los premios de una mascota deben ser fáciles para sus dientes. Debemos omitir todo lo que sea difícil, como huesos, astas o cascos muy duros que rompan sus dientes al masticarlos.

Nuevas opciones de golosinas saludables a base de verduras

Si no tenemos cuidado, los premios pueden agregar una cantidad sustancial de calorías a la dieta saludable de un perro. Sin embargo, los premios son una parte fundamental de dicha dieta porque cubren el instinto natural de un perro de masticar que los ayuda a fortalecer sus encías y limpiar sus dientes mientras los mantiene sanos y felices.

Los perros están abiertos a todas las comidas, por lo que los vegetales representan una opción viable. Ahora existen nuevas opciones de huesos en el mercado cuyos componentes básicos son zanahorias, papas y arvejas.

Todas las líneas de Smartbones utilizan vegetales de primera calidad en combinación con una gran variedad de sabores de relleno que les dan a tus perros la mejor nutrición en conjunto con sabores irresistiblemente deliciosos.

SmartBones®  una alternativa saludable para premiar a tu mascota. De Venta exclusiva en Arca de Noé.

 

Fuente: Redfearn, Suz para Web MD Pets

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X