Héroes anónimos: Ghost se unió a la labor de rescate de una persona desaparecida en el Volcán de Acatenango y continúa con rescates en Volcán de Fuego.

Ghost es una Pastor Alemán que junto a su entrenador canino Paulo Bolaños, se encontraban en el Volcán Acatenango realizando el rescate de una persona que se encontraba desaparecida, cuando tuvieron que evacuar de emergencia por la erupción del volcán de fuego.

Sin embargo se quedaron allí junto a los socorristas y el ejército para dar apoyo y seguir con la labor de rescate de esta persona. GRACIAS Ghost , Paulo y todo el equipo de rescatistas que arriesgan su vida para para salvar vidas!!!!

Ghost siempre apoyando a toda actividad de rescate

Ghost participo junto a su entrenador a la labor de rescate tras el terremoto ocurrido en México

Paulo Bolaños junto a su perrita Ghost de raza Pastor Alemán se unieron a un grupo de rescatistas de Guatemala el pasado mes de septiembre del 2017 y viajaron a México a ayudar a rescatar a personas por el terrible terremoto que sacudió al hermano país.

Ghost ha sido certificada para la búsqueda y rescate de personas en distintos siniestros y desastres.

El 28 de octubre de 2016, la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales de Guatemala —ANABOMD— certificó a Ghost como perro de rescate. Después de haber realizado el XLIV curso de búsqueda y detección canina método arcón de personas sepultadas con vida.

 

 

¡Héroes Caninos que dejan huella!

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X