cole y mermelada

Video: Mermelada, el luchador felino más tierno

En este video te presentemos a un tierno gatito llamado Mermelada que le encanta pelear con su compañero felino Cole, no le da tregua y lo ataca al menor descuido.

Pero estas peleas no son las que te imaginas, donde hay gritos, heridas y toda clase de arañazos y mordidas, Mermelada pelea de una forma muy particular, con manotazos y mordiditas inofensivas.

Mermelada, tiene su propio canal en YouTube, donde muchos fans, disfrutan de sus videos de tiernas peleas junto a su amigo Cole, su inseparable compañero de juegos y de filmaciones.

Cada video cuenta con miles de visitas, más de 70,000 siendo ya todas unas estrellas de las redes sociales. Estos adorables mininos además tienen su perfil de Facebook llamado Cole & Marmalade.

Sus dueños comentan que Mermelada es extremadamente juguetón, pero lo que más llama la atención es su personalidad,por lo que lo han llamado “Corazón de León”, en sus peleas a pesar de ser inofensivas, muestran mucha valentía y coraje haciendo que sus fans se derritan de tanta ternura.

Cole, muy paciente, soporta todas las “rudas pelas” de su incansable compañero. Te dejamos una provadita de las peleas  fuera de serie de Mermelada, que lo disfrutes!

 

Fuente: gatosfacilisimo.com

Fecha de Publicación: 8.Dic.2014

revisado 22/4/15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X