Vídeo: gato se relaja muchísimo al recibir masaje

Vídeo: gato se relaja muchísimo al recibir masaje

Un vídeo publicado en Youtube muestra como un gato se relaja y se queda dormido en una extraña posición luego de recibir un masaje de su dueñaEn la grabación se puede ver como el minino recibe cariños, llegando a alcanzar lo que parece ser la máxima expresión de relajación.

El curioso gato logra colocarse “panza arriba” y se queda dormido de esta forma, inmóvil. Pero, aparentemente no le gusta pasar mucho tiempo tiempo sin ser mimado por su dueño, ya que al pasar un pequeño rato sin ser acariciado levanta la cabeza y se coloca en otra posición.

Bien sabemos que los gatos se caracterizan por ser animales relajados y tienen fama de perezosos, pues su preocupación está más en comer, distraerse un poco y descansar. Si tienes uno en casa, lo entenderás perfectamente. Para quienes no tienen uno en casa, este vídeo les enseñará una muestra de lo mucho que ellos aman descansar. 

De la misma forma  en que nosotros los seres humanos disfrutamos de un buen masaje en nuestro cuerpo, nuestras mascotas también pueden experimentar gran placer al recibir  un buen masaje corporal, que además de relajarlos, los mantiene tranquilos y sin ansiedad. Un régimen regular de masajes puede ser beneficioso para nuestro gato porque le proporcionará un gran bienestar y le ayudará a proporcionar la relajación de sus músculos. Estudios también han demostrado que los dueños que dan masaje y acarician a sus mascotas, incluso en períodos cortos de tiempo, reducen sus propias tensiones arteriales significativamente.

Nunca obligue a un gato aceptar un masaje si no parece abierto a éste. Si una palmadita en la cabeza es todo lo que acepta, entonces eso está bien para el y solo eso necesitara por el momento.

 

Mira como duerme y se relaja este gato… ¿te gustaría poder descansar así?


Publicado: 5/8/2014
Fuente: peru.com

revisado 24/4/15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X