Gatito sorprende con su extraña forma de abrazar

Video: Gatito sorprende con su extraña forma de abrazar

Te imaginas un gato que le gusta abrazar, pero de una forma peculiar, bueno esto es lo que les sucede cada día a esta familia, con Franzie Kitty un gatito que le encanta dar y recibir abrazos.

El tierno minino siempre busca abrazar por doquier, llega con sus  amos y les pide con insistencia que lo abracen. No puede pedirlo con palabras pero logra a travez de un gesto elocuente comunicarlo, un momento tierno pocas veces visto de un felino Lo que llama la atención es que los abrazos son como los de un humano ya que estira sus patitas y deja que lo eleven y lo abrasen con mucho amor.

El contacto físico no es sólo agradable, es necesario para nuestro bienestar psicológico, emocional y corporal; acrecienta la alegría y la salud del individuo y de la sociedad.Y claro que eso es definitivamente real. Todos funcionaríamos mejor durante el día, si abrazáramos o nos dejáramos abrazar. Si bien es cierto que dar o recibir un abrazo es algo simple y cotidiano, casi todos desconocemos la dimensión de plenitud que nos proporciona.

Y que mejor que nuestros peluditos nos abracen, llenaran nuestro corazón de amor , talvez no lo harán como el famoso Franzie Kitty, pero son abrazos bien recibidos que hacen que nuestro día vaya mejor…

¿Ya compartiste un abrazo con tu mascota?

 

Fuente:  YouTube.com PETmi

Fecha de Publicación: 29.Ene.2,015

revisado 22/4/15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X