gatito jugueton

Video: Gatito Juguetón

Se sabe que los gatitos son juguetones por naturaleza, pero el gatito de nuestro video juega y juega y no para de jugar con todo lo que ve.

Su deleite es un muñeco de cuerda que corre, persigue y le salta encima sin parar, mientras un gato adulto que es su compañero de hogar lo ve escondido desde una esquina de un armario.

Este tierno gatito no se cansa de jugar, sube a los sillones, juega, persigue sin parar al muñeco de cuerda, juega con la cámara de su dueño que lo filma por largos minutos, en fin no se cansa este gatito juguetón.

Se sabe que los gatos juegan para fortalecer sus instintos y desarrollo natural, requiere que otro ser vivo, intervenga en el juego, estimulando e incitando al gato para que corra, salte, ruede o se encoja.

Los juguetes favoritos de los gatos, son los que tienen movimiento, así desarrollan su técnica para  cazar a su presa.

Pero lo que más les gusta es hacer el “salto de ratón”, que consiste en esconderse, encogerse, deslizarse, salir disparado y saltar sobre el objeto presa.  El “golpe de pájaro”, que comienza con el mismo acercamiento, pero termina con un brinco y la extensión de una de las manos para intentar atrapar un objeto colgado.

El “manotazo de pez”, que usa cuando la presa está en el suelo. Da un golpe con la mano, y el objeto vuela por el aire, hacia atrás por encima de la cabeza o del hombro.

Qué tal si disfrutas viendo este divertido video

Fuente: PETmi, Youtube

Fecha de publicación:4.11.2014

revisado 24/4/15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X