Tierno gatito baila mientras duerme

Video: Tierno gatito baila mientras duerme con su mama gatuna

El gatito de este vídeo duerme plácidamente boca arriba al lado de su madre. Hasta aquí la tierna escena va normal, pero lo curioso de este vídeo es cómo el felino se mueve mientras duerme.

Sus movimientos de patitas y de colita, ¡hacen qué parezca todo un profesional de la danza! Los movimientos simulan qué esté realizando los pasos de baile de una coreografía.

Todos sus hermanitos están plácidamente dormidos, solo el singular bailarín no para de moverse de una forma muy divertida.

Su madre lo observa con cierta extrañeza, sin saber que le sucede a su pequeño bebe, que no para de bailar y bailar entre su regazo.

El gatito está en una posición boca arriba, es decir, que esta plenamente confiado y sabe que nada malo podrá pasarle, puede ser que este tan profundamente dormido y que este soñando y esto hace que se mueva de esta manera, se sabe también que los animales sueñan así como soñamos todos los seres humanos

Los cachorros tanto caninos como felinos, en sus primeras semanas, pasan la mayor parte el tiempo dormido, y el resto alimentándose para crecer de manera rápida y saludable.

Si quieres pasar un rato muy entretenido, no dudes en ver el siguiente vídeo.

Fuente:  gatos.facilisimo.com

Fecha de publicación: 10.11.2014

revisado 29-4-15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X