Honey Bee, la gatita ciega que impresiona al mundo del senderismo

Honey Bee, la gatita ciega que impresiona al mundo

Honey Bee fue rescatada por la asociación “Animals Fiji”,  antes de ser adoptada por una familia que le ha dado todo el cariño que necesitaba. Y es que esta gatita nació con problemas degenerativos en los globos oculares que le causaban graves dolores. Por eso, los veterinarios decidieron operarla  para evitarle el sufrimiento, aunque perdió la visión. Tras la intervención fue enviada a Estados Unidos, donde reside su nueva familia.

Sabrina una voluntaria de A. Fiji, decidió llevársela con ella a Estados Unidos, para darle una mejor calidad de vida. Ella y su esposo, les encanta hacer senderismo, y un día decidieron lleva con ellos a Honey Bee, Es así que le compraron una correa y que los acompañara en esa linda aventura.

honey-bee-caminando

La bella gatita no puede ver las cosas, pero si sentirlas y escucharlas, ella disfruta cada momento de su vida.

“Honey Bee disfruta de los placeres más simples de la vida, como un día de verano que se dedicó exclusivamente a escuchar por la ventana”, dice su dueña.

Con esta iniciativa, Sabrina y su esposo esperan que muchas mas personas se animen a rescatar mascotas con alguna discapacidad, ya que es una sensación llena de satisfacciones y lecciones de vida.

Fuente: http://www.taringa.net/

Fecha de Publicación: 24.Nov.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X