Heroica gata salva a bebe

Heroica gata salva a bebe abandonado

Una heroica gata llamada Masha, que vive en las calles de Rusia, decidió rescatar a un bebé de una muerte segura por hipotermia, con el calor de su pequeño cuerpo peludo.

En esta oportunidad Masha,, utilizó sus instintos maternales para socorrer al bebé de 12 semanas de edad.

El infante  había sido abandonado a su suerte en una caja de cartón en las nevadas calles de Obninsk, Rusia, Los maullidos intensos de Masha quien desde hace tres anos vive en ese lugar, buscaban la atención de algún transeúnte, mientras lo cobijaba del frío.

Irna Lavora, una mujer que alimenta a la gatita, la encontró junto al bebe.  La mujer comentó que la pequeña felina “es muy apacible y amigable, entonces cuando la escuché maullando pensé que se había lastimado. Lavora agregó que “claramente sus instintos maternales se apoderaron de ella y quería proteger al niño”.

El bebé fue llevado al hospital, pero Masha no estaba feliz por la partida de su “hijo adoptivo” e intentó subirse en la ambulancia en que transportaban al niño.

Fuentes del Hospital declararon que “el bebé estuvo afuera por unas horas y gracias a Masha, no sufrió ningún tipo de daño”.

Actualmente Masha se encuentra siendo consentida por los residentes de Obninsk, una vez mas nuestra amiguita peluda nos muestra que no hace falta ser humano para ser un héroe, ahora Masha esta siendo consentida por los habitantes del lugar.

 

Fuente: gatos.facilisimo.com

Fecha de publicación: 20.Ene.2,015

revisado 22/4/15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X